lunes, 18 de febrero de 2019

The Studying Hours


   Autor: Sara Ney
   Colección: Serie How to Date a Douchebag
http://lopoteam.com/2aqD
   
 1. The Studying Hours
 2. The Failing Hours
 3. The Leaning Hours

       Temática: Contemporanea, New Adults, Romance                                         
     
    GROSERO. ARROGANTE. IDIOTA.
    Sin lugar a dudas, Sebastian "Oz" Osborne es el deportista más famoso de la universidad, y posiblemente el mayor imbécil. Es un cliché andante, tiene una boca sucia, un cuerpo fantástico y no le importa ni una m**rda lo que tú o los demás piensen.
    INTELIGENTE. ELEGANTE. RESERVADA.
    No te equivoques, Jameson Clarke puede que sea la estudiante más aplicada, pero no es mojigata. Pasa la mayor parte de su tiempo en los pasillos sagrados de la biblioteca y es precavida con los pervertidos, deportistas e imbéciles, y Oz Osborne es de los tres.
    Ella es inteligente, sarcástica... y no lo que él esperaba.
    ...CADA INBÉCIL TIENE SU DEBILIDAD.
    Él quiere su amistad. Pasar tiempo con ella. Volverla loca.
    La quiere... A ella.

    RESEÑA

    Nunca había leído nada de esta autora y la verdad que me ha sorprendido mucho. Tiene una forma de escribir que te transporta, te mete dentro de la mente de cada personaje que tiene muchos matices. Y no sé si es idea de la editorial o de la autora, pero al principio de cada capítulo hay citas graciosas, como experiencias universitarias, algo que me ha parecido muy interesante.
    La trama se basa en la típica historia universitaria (que personalmente me encanta) donde el deportista popular se enamora de la chica. Sin embargo, a pesar de lo previsible de la trama, esta tiene giros nuevos, mucho humor y arriesga con escenas poco comunes.
    Si algo tengo que destacar es el ritmo, a mi gusto es muy lento. Al final, no hay escenas que yo considero necesarias o que a mí me hubiese gustado leer: solo hace mención de que ha sucedido.
    ()
    Sin duda es un libro que estará en mi biblioteca, ha habido una parte del libro que me ha dejado en shock y hasta pasadas dos o tres páginas no conseguí coger aire de nuevo. Por esos giros y personajes, seguiré con el resto de la serie sin ninguna duda.

    https://www.goodreads.com/book/show/17797431-swords-of-good-men

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota:


    No realizamos ningun tipo de traduccion , todo lo publicado se puede encontrar libremente en otras paginas de internet.
    Si el libro llega a tu pais, apoya al autor y compralo.

    Y querido autor si no deseas que el libro este dentro del blog, por favor contacteme y lo borrare.

    Buscar este blog

    Iniciativas

    Retos 2019