lunes, 18 de febrero de 2019

The Learning Hours


   Autor: Sara Ney
   Colección: Serie How to Date a Douchebag
http://lopoteam.com/2bx4
   
 1. The Studying Hours
 2. The Failing Hours
 3. The Leaning Hours

       Temática: Contemporanea, New Adults, Romance                                         
     
    Él no es un imbécil, pero eso no impide que sus amigos lo conviertan en uno.
    MIS AMIGOS QUIEREN QUE ECHE UN POLVO.
    Tanto es así que pegaron mi fea cara por todo el campus, y en letras impresas:
    ¿Eres la afortunada que hará perder la virginidad de nuestro compañero de cuarto?
    Él: Un hombre socialmente torpe con un pene de tamaño promedio en busca de una pareja sexual dispuesta. Tú: Debes tener pulso. Él va a devolverlo con orales. Escríbele al: 555-254-5551

    Los idiotas ni siquiera pueden escribir bien. Y los textos que he estado recibiendo son de lo que están hechos los sueños húmedos. Pero no soy como estos imbéciles, sin importar cuánto intenten convertirme en uno.
    ESTE NO ES EL TIPO DE ATENCIÓN QUE QUIERO.
    Un mensaje de texto se destaca entre cientos. Un número que no puedo obligarme a bloquear. Ella parece diferente. Más sexy, incluso en blanco y negro.
    Sin embargo, después de verla en persona, sé que ella no es la chica para mí. Pero mis amigos no se rendirán; ellos simplemente no lo entienden. Imbéciles o no, hay una cosa que nunca entenderán: LAS CHICAS NO ME QUIEREN.
    Especialmente ella.

    RESEÑA

    Este es el tercer libro de la serie, Sara Ney sigue sin niinguna duda de casamentera, después de derribar a dos de los mejores jugadores de lucha libre, vamos por un nuevo fichaje.
    En este libro adictivo, sorprendente y alocado, rompiendo todos los moldes, tenemos a nuestros personajes, una atractiva pelirroja y un noble caballero con un grupo de imbéciles como compañeros.
    En Conclusión, la autora nos saca completamente de la dinámica que ha venido desarrollando en los dos libros anteriores. Seguimos en Iowa. No ha sido una novela pesada, extensa ni lenta. yo he disfrutado página a página. Tiene mucho tranfondo y sin duda estará en mi biblioteca.

    https://www.goodreads.com/book/show/17797431-swords-of-good-men

    2 comentarios:

    1. ¡Hallooo! <3
      Tengo muchísimas ganas de leer esta saga porque la verdad, me parece bastante interesantilla. Lo pondré en mi TBR.

      Un besazo y un saludo enorme desde Leyendo en Illea <3

      ResponderEliminar
    2. Lo leí. Y me quisiera leer más con la misma trama.
      Me encantó. Disfruté mucho del desarrollo de la relación romántica. En ningún momento se volvió tedioso ni redundante.

      ResponderEliminar

    Nota:


    No realizamos ningun tipo de traduccion , todo lo publicado se puede encontrar libremente en otras paginas de internet.
    Si el libro llega a tu pais, apoya al autor y compralo.

    Y querido autor si no deseas que el libro este dentro del blog, por favor contacteme y lo borrare.

    Buscar este blog

    Iniciativas

    Retos 2019