sábado, 8 de septiembre de 2018

The Player And The Pixie

http://zipansion.com/3cEX5
                                                                                       
Autor: L. H. Cosway y Penny Reid
  1. The Hooker and the Hermit
  2. The Player and the Pixie
  3. The Cad And The Co-Ed

¿COMO ALGUIEN TAN MALDITAMENTE CALIENTE PUEDE SER TAN MALO EN LA CAMA?
Quiero decir, Sean Cassidy es absolutamente basura. BASURA. ¡Él es el epítome de la falsa publicidad andante y caminante y quiero que me devuelvan el dinero! Además, es un idiota.
ENTONCES... ¿QUE ESTA MAL CONMIGO QUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL? 
LA PIXIE
A Lucy Fitzpatrick no le gusta el rugby. Como la hermana pequeña del jugador de rugby más infame de Irlanda, Lucy parece no poder escapar la sombra del tamaño de campeonato de su hermano mayor, o los intentos de su madre de manejar su futuro. Su pelo arcoiris es tan espíritu- libre como su petición de paz interior, aunque expectativas muy altas la siguen tirando al suelo. Y cuando ella está abajo, sus compulsivos pequeños problemas la llevan a serios grandes problemas. 
EL JUGADOR
Sean Cassidy es un bruto de corazón frío... O eso le han dicho. Frecuentemente. Todos. Su pelo rubio, ojos de bebé azul, y un cuerpo trabajado hace a las damas babear con deseo. Como el segundo jugador de rugby más infame del mundo, él debería estar nadando en éxito. Pero Sean nunca se ha conformado con el segundo lugar, y sus frecuentes confrontaciones con el hermano mayor de Lucy lo dejan helado. Y cuando se siente frío, su compulsivo pequeño problema lo deja en el regazo de Lucy Fitzpatrick. 
EL PLAN
Sean tiene un problema que solo Lucy puede solucionar. Lucy tiene un problema que solo Sean puede arreglar. La solución parece obvia: tú rascas mi espalda, y yo te saco de la cárcel. Pero cuando su arreglo de negocios inesperadamente deja a Sean muy caliente y a Lucy en el precipicio de su paz interior, ¿pueden convencer al mundo -Y particularmente al hermano mayor de Lucy- que esto es real?
https://www.goodreads.com/book/show/960.Angels_Demons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota:


No realizamos ningun tipo de traduccion , todo lo publicado se puede encontrar libremente en otras paginas de internet.
Si el libro llega a tu pais, apoya al autor y compralo.

Y querido autor si no deseas que el libro este dentro del blog, por favor contacteme y lo borrare.

Buscar este blog

Iniciativas

Retos 2019