sábado, 8 de septiembre de 2018

The Cad And The Co-Ed

                                                                                      
Autor: L. H. Cosway y Penny Reid
  1. The Hooker and the Hermit
  2. The Player and the Pixie
  3. The Cad And The Co-Ed

Mantener un secreto tan grande tomará muchas bolas. Específicamente, bolas de Rugby.

EL CANALLA
Bryan Leech es un canalla. O "era" un canalla. Nadie está totalmente seguro. Alguna vez el mujeriego por excelencia, Bryan clama que ha terminado con las fiestas salvajes y fin de semanas alucinantes. No más sexo de una noche que lleven a mañanas que no puede recordar; no más borracheras ni apagones; no más hazañas en la portada de todas las revistas y periódicos de mala muerte. Según Bryan, está limpiando su imagen. El único problema es, que nadie le cree.
LA CO-ED
Eilish Cassidy nunca pensó que sería mamá a los diecinueve o que estaría aún en la universidad a los veinticuatro. Cortada por todos los miembros de su familia, excepto su primo favorito, finalmente ha podido reordenar su vida. Más inteligente y más fuerte, Eilish entra a su último semestre de universidad determinada a pararse por sí misma. Ahora, solo necesita encontrar un internado. El único problema es, su mejor opción -por lejos- la pone directamente en el camino del padre de su hijo, y él no la recuerda para nada.
EL PLAN
Bryan está determinado en probar que ha cambiado. Ansioso por asentarse con la mujer correcta, tiene la vista puesta en una hermosa pelirroja, quien parece terriblemente familiar. Eilish está determinada en ocultar su secreto. Está dispuesta a todo por mantener a su hijo a salvo, incluso si eso significa ignorar sus propios deseos. Pero ¿Qué pasa cuando Bryan comienza a recordar? ¿Y qué le tomará a Bryan para convencer a la chica que olvidó que ella es inolvidable?

https://www.goodreads.com/book/show/960.Angels_Demons

2 comentarios:

  1. Hola lamento tener que comentar aquí, no encontre lo de la iniciativa seamos seguidores en tu blog, de todas formas gracias por haberme seguido, ya te sigo de vuelta, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Kim! jjajajaj esta arriba en el menu como comuniquemonos, Gracias a ti.

      Un Saludo

      Eliminar

Nota:


No realizamos ningun tipo de traduccion , todo lo publicado se puede encontrar libremente en otras paginas de internet.
Si el libro llega a tu pais, apoya al autor y compralo.

Y querido autor si no deseas que el libro este dentro del blog, por favor contacteme y lo borrare.

Buscar este blog

Iniciativas

Retos 2019