viernes, 8 de marzo de 2019

Mechanic


   Autor: Alexa Riley
   Colección: Serie Breeding
http://sluppend.com/61nu
   
 1. Coach
 2. Mechanic
 3. Thief
 4. Kingpin
 5. Judge
 6. Con Artist
       Temática: Contemporánea, Romance, New Adult                                        
     
    Todo estaba bien hasta que esa inocente niña rica entró en mi garaje. Desde el momento en que puse mis ojos en ella, todo lo que he querido hacer es poner mis manos sucias en su cuerpo puro. Hay un pequeño obstáculo en mi camino, pero tengo un plan. Todo lo que tengo que hacer es reclamarla, y ella será mía para siempre.

    Advertencia: Este libro es excesivo, insta-love. No hay nada más que escenas de vapor, los bebés que tratan de ser hechos, y un héroe alfa obsesionado con barba que reclama a una virgen que será su para siempre. Si lo quieres caliente y sucio, esto es todo!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota:


    No realizamos ningun tipo de traduccion , todo lo publicado se puede encontrar libremente en otras paginas de internet.
    Si el libro llega a tu pais, apoya al autor y compralo.

    Y querido autor si no deseas que el libro este dentro del blog, por favor contacteme y lo borrare.

    Buscar este blog

    Iniciativas

    Retos 2019