viernes, 8 de marzo de 2019

Her Cherry


   Autor: Penelope Bloom
   Colección: Serie Objects Of Attraction
http://sluppend.com/5mRx
   
 1. His Banana
 2. Her Cherry

       Temática: Contemporánea, New Adults, Romance,                                       
     
    William

    ¿Cómo la conocí?
    Bueno, un caballero nunca alardea.
    Afortunadamente, no soy un caballero.
    Primero, pagué por su cereza (pastel, pero ese no es el punto),
    Luego, la desfloré.
    ¿Después de eso? Dejé mi tarjeta de presentación y me fui como si
    fuera el dueño del lugar.
    Sí, se podría decir que nos llevamos bien.

    Hailey

    ¿Cómo conocí a William?
    Entró en mi panadería, compró un pastel de cereza, robó un jarrón de
    flores -todavía no tengo idea de lo que quería con ellas- y dejó su tarjeta
    de visita.
    Antes de decir lo que hice con la tarjeta de visita, debo aclarar algo:
    William no podría haber entrado en mi vida en peor momento.
    Mi panadería estaba en quiebra.
    Mi espeluznante ex se negó a dejarme sola.
    Oh, y yo era una virgen de veinticinco años, un hecho por el que mis
    amigos se negaron a dejar de molestarme.
    Arreglar mi pequeño problema de virginidad con William sería como
    golpear una mosca con un martillo. Exagerada, pero de la mejor clase.
    William era estúpido y sexy, el tipo de sexy que hace que las mujeres
    hagan cosas estúpidas. El tipo de calor que me hacía pensar cosas locas.
    Como pensar que a la mosca no le importaría que William y sus
    abdominales de la tabla de lavar. Ya somos dos.
    Así que lo llamé.
    Tal vez iba en contra de mi buen juicio. Tal vez me estaba metiendo
    en un desastre esperando a que ocurriera. Sabía que estaba en
    problemas cuando se rió con esa voz profunda y sexy que tenía por
    teléfono y dijo: Todavía tengo antojo de tu cereza. ¿Realizan entregas?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota:


    No realizamos ningun tipo de traduccion , todo lo publicado se puede encontrar libremente en otras paginas de internet.
    Si el libro llega a tu pais, apoya al autor y compralo.

    Y querido autor si no deseas que el libro este dentro del blog, por favor contacteme y lo borrare.

    Buscar este blog

    Iniciativas

    Retos 2019