miércoles, 3 de enero de 2018

Booktag - Liebster Award #2

¡Queridos Soñadores!

Vengo con grandes noticias resulta que me han vuelto a nominar en Liebster Award ¿y adivinad que?, Me he animado a contestar a sus preguntas de Nuevo.

 Antes que nada quiero agradecer a Luna With Books por haber contado conmigo para esto


Las Reglas son sencillas:
  1. Agradecer, nombrar y seguir al blog que te nominó.
  2. Responder las preguntas que el blog que te nominó realizó.
  3. Nombrar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
  5. Informar a los blogs de que fueron nominados.
🎮☘ EMPECEMOS 🎮☘


LUNA WITH BOOKS

1. ¿Cuál es tu género literario favorito?
 New Adults, Me encanta es la mezcla perfecta entre la novela roja y la novela rosa 😍
  2. ¿Escuchas música mientras lees?
La verdad es que no jajajja mientras leo me concentro tanto en la lectura que me olvido de lo que tengo alrededor por lo que es por mucha música que tenga no la voy a escuchar
3. ¿Adaptación literaria más parecida al libro?
Yo creo que ninguna 😕
4. ¿Mascota de algún libro favorita?
Nyx de Jennifer Step(Academy Mithos), yo me la imagino así
 
5. ¿Top 5 libros favoritos?
#1
 #2
#3
#4
#5
6. ¿Por qué abriste un blog?
jajaja esto ya lo conteste en el otro tag pero resulta que yo soy una ávida lectora y tengo una barbaridad de libros en mi Tablet y me dije puff voy a colocarlos y se me ocurrió la idea de generar un blog para mi para ordenarlos por categorías y tal pero todo privado, luego se me paso por la cabezota decir, jolín igual que me sirven a mi, puede que a otra gente también, así que empecé con esto y aquí estoy con Sueños Inmortales.
7. ¿Personaje secundario que a tu parecer debió ser protagonista?
Puff así en frió jajajaj me encantaría un POV de Jason Bradford

8. ¿Comida literaria que te mueres por probar?
jajajja pues así en frió ninguna
9. Libro que te haya hecho llorar.

Este es el ultimo libro que me he leído y me ha tenido llorando como una idiota pero hay un punto que me rompe el alma.
Resultado de imagen de how to date a douchebag
10. Autoconclusivo favorito.
 
11. Saga favorita.
La verdad esque no soy mucho de sagas porque me tienden a aburrir... por eso trato de evitarlas y me apasionan las series pero si tengo que destacar una es Academy Mythos de Jennifer Step




Mis Preguntas:


01-¿Cuál fue el primer libro que leíste voluntariamente? (No cuentan las lecturas de la escuela

02-Último libro que has leído (o estás leyendo). 
03-Alguna manía a la hora de leer.
04-Elige la portada que más te guste de los libros que tengas.
05-¿Te gusta visitar las bibliotecas? ?Lees ahí, pides libros prestados y demás o no te gusta? 

06-¿Cuántos libros tienes, incluyendo los libros digitales? (Pueden ser aprox.)
07-¿Cuál es el libro que más esperas que se publique en estos momentos?
08-¿Sagas,Series o autoconclusivos? 
09-Confiesa. Tres libros que no te hayan gustado nada y otros tres que hayas adorado. 
10-¿Te ha hecho llorar algún libro? (Si es positivo, mencionarlo)
11-Hablanos de los inicios de tu blog,(¿Porque lo Empezaste?, ¿Que te motivo?, ¿Porque el nombre que tiene?, ¿había mas de uno?) Hablanos de lo que quieras...





    Espero que disfrutéis respondiendo las preguntas como yo he disfrutado de las Preguntas Luna with Books
Y Espero que te animes a contestar algunas de mis preguntas, o de las que he contestado yo, en los comentarios

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por nominarme.💜 Están geniales las preguntas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme, el caso es que tengo otra pendiente, je, je, je. Espero no tardar mucho en contestarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme , pronto lo voy a estar haciendo. Te dejo un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominarme!! Me ha echo muchisima ilusion :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias a vosotras
    Os Estare leyendo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo ♥

    Mi blog: https://www.bookshelfbytati.com/p/seamos-seguidores.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Nota:


No realizamos ningun tipo de traduccion , todo lo publicado se puede encontrar libremente en otras paginas de internet.
Si el libro llega a tu pais, apoya al autor y compralo.

Y querido autor si no deseas que el libro este dentro del blog, por favor contacteme y lo borrare.

Buscar este blog

Iniciativas

Retos 2019