sábado, 13 de octubre de 2018

La Maldición de la Décima Tumba


 
Detective privada a tiempo parcial y ángel de la muerte a tiempo completo, Charley Davidson se hizo un montón de preguntas a lo largo de su vida: ¿Por qué puedo ver gente muerta? ¿Quién es el ardiente ser sobrenatural que me sigue? ¿Cómo elimino el chicle del pelo de mi hermana antes de que se despierte? Pero, “¿Cómo atrapo no solo un dios malvado, sino tres?” nunca estuvo entre ellas. Hasta ahora. Y dado que esos dioses están en la Tierra para matar a su hija, no hay otra que rastrearlos, atraparlos, y echarlos de esta dimensión.
Pero uno de ellos robó su corazón hace mucho tiempo. ¿Puede el “Destructor” un dios de auténtica muerte y destrucción cambiar su lugar omnisciente, o su lealtad se encontrará de parte de sus hermanos?
Esas son solo algunas de las preguntas que Charley debe contestar, y rápido. Añade a esto una chica sin hogar huyendo por su vida, un hombre que ha sido incriminado por asesinar a una mujer que está muy viva, y un colgante de Cristal Celestial que tiene al mundo sobrenatural al completo alborotado, y Charley tiene las manos llenas. Si puede manejar todo el asunto de los dioses que quieren destruir el mundo entero, estamos salvados. Si no...


https://www.goodreads.com/book/show/960.Angels_Demons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota:


No realizamos ningun tipo de traduccion , todo lo publicado se puede encontrar libremente en otras paginas de internet.
Si el libro llega a tu pais, apoya al autor y compralo.

Y querido autor si no deseas que el libro este dentro del blog, por favor contacteme y lo borrare.

Buscar este blog

Iniciativas

Retos 2019